MultiZona.com
E-mail: Clave: Recordarme Recordar clave
¡Suscríbete gratis! ¡Suscríbete gratis!
 
 
Protección de datos / Política de Privacidad
 

Todas las páginas que aparecen en el web de Multizona.com y en la Red de sitios que la conforman, están sujetas a derechos de propiedad intelectual e industrial del propio Multizona.com o de terceros titulares de las mismas. Ello incluye la idea, redacción, diseño, estructura y programación de los contenidos elaborados directamente por los redactores, diseñadores o técnicos de Multizona.com.

Todos los elementos que aparecen en el web de Multizona.com (textos, imágenes, gráficos, etcétera) están sujetos también a derechos de propiedad intelectual e industrial del propio Multizona.com o de otros terceros titulares de los mismos. Hay dos únicas excepciones:

- Los contenidos que no tienen ningún tipo de copyright, aquellos que pertenecen a la sabiduría popular como, por ejemplo, los chistes, refranes o frases anónimas-.

- Los contenidos extraídos de Internet o enviados por nuestros usuarios. Multizona.com desconoce si en ciertos casos están sujetos a algún tipo de copyright. Es por eso que rogamos a quien conozca la existencia de derechos previos, que los ponga en nuestro conocimiento para que en esos contenidos aparezca el autor o, de ser necesario, sean retirados del web de Multizona.com.

No está permitido publicar los contenidos de Multizona.com en otros webs, sean particulares o comerciales.

Multizona.com es gratuito: La prestación del servicio de portal por parte de Multizona.com tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro. Sin embargo, es posible que la utilización de algunos servicios concretos sólo pueda hacerse mediante suscripción o registro del usuario, ya sea de forma gratuita o bajo el pago de un precio.

Sobre la calidad de los contenidos: Multizona.com no realiza un control previo ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Multizona.com se libera totalmente de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos.

Sobre la idoneidad de los contenidos: El acceso a la web de Multizona.com no implica la idoneidad de los contenidos incluidos para fines particulares de quien acceda. Es por eso que, tanto el acceso como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las páginas de Multizona.com, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Multizona.com no responderá en ningún caso, y en ninguna medida, a los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en dicha web o del acceso a otras webs; tampoco en contenidos de terceros a través de los enlaces existentes en Multizona.com.

Asimismo, Multizona.com no será, en ningún caso, responsable por informaciones, productos o servicios prestados u ofertados por terceros a través del web de Multizona.com

Sobre la moral de los contenidos: Algunos contenidos de Multizona.com ya sean chistes, textos, fotos, etcétera-, pueden resultar ofensivos o de mal gusto para algunas personas debido a su lenguaje explícito o su doble sentido. Hemos intentado sustituir, en la mayoría de los casos, las palabras altisonantes por términos menos agresivos, pero en muchas ocasiones la esencia del chiste es precisamente su contenido verbal. Es el interés principal de nuestra web el proporcionar entretenimiento sin pretender ofender a ninguna persona o sector específico de la población.

Sobre la suspensión del servicio: Multizona.com se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de sus páginas web en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.

Política de privacidad de MultiZona.com Comunidad Amigos
MultiZona.com ofrece un lugar en línea para conocer amigos. Esta Política de privacidad tiene la intención de informarle sobre las políticas y prácticas de MultiZona.com con respecto al almacenamiento, uso y exposición de cualquier Información Personal que usted nos envíe a través del Sitio web.

"Información personal" es información sobre usted que lo identifica personalmente, por ejemplo, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número telefónico, así como otra información no pública que esté asociada dentro de lo precedente.

"Información anónima" es aquella que no está asociada o vinculada a su información personal; la información anónima no permite la identificación de personas individuales. Nosotros almacenamos y utilizamos la información personal y la información anónima según lo describe esta Política de Privacidad.

Consentimiento del usuario
Al enviar Información personal a través de nuestro Sitio web, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad y consiente expresamente al procesamiento de su Información personal de acuerdo a esta Política de Privacidad. Su Información personal puede ser procesada por MultiZona.com en el país en donde fue recolectada así como en otros países (incluyendo los Estados Unidos de América) en donde las leyes con respecto al procesamiento de la Información personal pueden ser menos estrictas que las leyes en su país.

General
Nosotros recopilamos la Información personal que usted nos envía voluntariamente a través del Sitio web.

Cuando usted se registra en la red MultiZona.com, nosotros recopilaremos su nombre, dirección de correo electrónico, sexo, fecha de nacimiento y código postal.
Podemos almacenar su número de teléfono desde el dispositivo móvil y enviarle mensajes si desea recibir SMS, MMS, u otros mensajes de texto de los servicios.
Cuando usted guarda otra Información personal en su perfil, nosotros recopilaremos cualquier información que usted ingrese.
Cuando usted ingresa Información personal a través de toda la red MultiZona.com usando alguna de las características de la red MultiZona.com, por ejemplo, los diarios, testimoniales, grupos o foros de discusión, nosotros recopilaremos cualquier información que usted ingrese ("Información exhibida públicamente").
Cuando usted se pone en contacto con nosotros al enviarnos un correo electrónico, nosotros recopilaremos esa dirección de correo electrónico y cualquier información contenida en el correo que nos envíe.
Una vez que usted se registre en MultiZona.com y acceda a nuestros servicios, usted no es anónimo para nosotros. Si usted está navegando por el Sitio web sin registrarse con MultiZona.com, usted es anónimo para nosotros, pero recopilaremos la información señalada como Información personal recopilada por medio de la tecnología. Si desea utilizar nuestro servicio de invitación para invitar a un amigo a nuestro sitio, le solicitaremos la información necesaria para enviar la invitación, como por ejemplo, la dirección de correo electrónico de su amigo. Le enviaremos a su amigo un correo electrónico para invitarlo/a a visitar el sitio. MultiZona.com almacena esta información para enviar estas invitaciones, registrar una conexión de amigo(a)s si se acepta su invitación, y rastrear el éxito de nuestro programa de referencias. Su amigo(a) puede hacer contacto con nosotros en help@MultiZona.com.com para solicitar que quitemos esta información de nuestra base de datos.

Uso de la información
Cualquier visitante del sitio MultiZona.com puede ver su información del perfil y fotos que haya subido a la comunidad MultiZona.com. Usted puede controlar qué parte de su información y fotos del perfil son visibles a los visitantes del sitio MultiZona.com y cuáles miembros de MultiZona.com pueden ver qué información.
Para proporcionarle algunas de las funciones que la comunidad MultiZona.com ofrece a sus miembros, nosotros podemos usar información personal que está almacenada en su perfil después de que solicite dichas funciones, como enviar correos electrónicos de invitación a personas que usted especifique como interesadas en unirse a la comunidad MultiZona.com. Para proporcionar información útil sobre las redes sociales a personas que podrían estar interesadas en unirse a la comunidad MultiZona.com, nosotros podemos usar su información y fotos del perfil del sitio web MultiZona.com al momento de enviar correos electrónicos, como cuando enviamos alertas de cumpleaños o boletines generales a los miembros de la comunidad MultiZona.com. Cuando usted decide visitar el perfil de un miembro, nosotros podemos mostrarle a ese miembro de MultiZona.com que usted eligió ver su perfil. Si usted no desea que nosotros mostremos a otros miembros de MultiZona.com que usted vio su perfil, puede cambiar esto en sus ajustes de privacidad. En el caso de que usted nos proporcione su número de teléfono, nosotros podemos utilizarlo para enviarle los comunicados que ha solicitado. Si decide usar ciertas características de la red MultiZona.com (como los diarios, testimonios, grupos, foros de discusión, ubicación, etc.), parte de la información personal que usted haya incluido en su perfil de MultiZona.com y cualquier información, incluida su información personal, que usted ingrese usando alguna de estas características puede ser usada y mostrada.
Los miembros de MultiZona.com pueden usar la característica de búsqueda para buscar a otros miembros por diferentes criterios, como la ubicación y el género. La información personal que los miembros de MultiZona.com ingresen al perfil de MultiZona.com será usada para estas búsquedas. Tenga en cuenta que si decide mostrar su ubicación, proporcionada por usted o por la compañía del dispositivo móvil que está utilizando, la información que se proporciona a los Servicios por la compañía acerca de su ubicación se utilizará dentro de su perfil de miembro y otros miembros y visitantes del sitio podrán verla y buscarla.
Por favor esté enterado que cualquier información que sea exhibida públicamente en nuestra red, puede ser obtenida por cualquier visitante del Sitio web.
MultiZona.com puede analizar cualquier información recolectada para sus propios propósitos internos. Además, MultiZona.com puede quitar información que identifique individualmente de la información recolectada para volverla anónima. MultiZona.com puede usar la información anónima para cualquier propósito y revelar la información anónima a su sola discreción.

Revelación e Intercambio de Información
MultiZona.com no renta, vende o comparte información personal sobre usted con otras personas o compañías no afiliadas excepto para proporcionar productos y servicios que usted haya solicitado, cuando tenemos su permiso, o de otra forma según se describa en esta Política de Privacidad.

Nosotros proporcionamos información personal a proveedores de servicios terceros que trabajan de parte o en conjunto con MultiZona.com conforme a los acuerdos de confidencialidad para brindar algunos de los servicios y funciones a la comunidad MultiZona.com y ayudarnos a comunicarnos con miembros de MultiZona.com. Estos proveedores de servicios pueden usar su información personal para ayudar a MultiZona.com a comunicarse con usted sobre ofertas y servicios de MultiZona.com y nuestros socios de mercadotecnia. Sin embargo, estos prestadores de servicios no tienen ningún derecho independiente a compartir esta información.

Si usted decide usar uno de los servicios adicionales que ofrece alguno de nuestros socios, nosotros podemos enviar información personal a estos socios para permitirles que puedan proporcionar el servicio que usted ha solicitado.
Nosotros además proporcionamos información a compañías de publicidad externas, como se describe en la siguiente sección.
Por favor esté consciente que el manejo de su información personal por parte de nuestros socios y compañías externas de publicidad está regulado por su política de privacidad, y no la nuestra.

Si usted quiere conocer (1) las categorías de Información Personal sobre usted que nosotros hemos revelado durante el año anterior a terceros para los propósitos publicitarios de estos terceros y/o (2) los nombres y direcciones de dichos terceros, por favor contáctenos.

Nosotros divulgaremos información en respuesta a órdenes de comparencia, órdenes de la corte, procesos legales, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales o defendernos de demandas legales. Nosotros podemos divulgar información, si creemos que es necesario investigar, prevenir, o tomar acciones con respecto a presuntas actividades ilegales o fraude, situaciones que involucren la integridad física de una persona, violaciones de las condiciones de uso de MultiZona.com, o de otras maneras requeridas por las leyes correspondientes.

Si nuestra compañía o nuestros activos son adquiridos por otra compañía, esa compañía poseerá la Información personal recopilada por nosotros y asumirá los derechos y obligaciones con respecto a su Información personal según se describe en esta Política de Privacidad.

Publicidad de Terceros
Nosotros usamos compañías de publicidad terceras para mostrar anuncios cuando visite nuestro Sitio web. Estas compañías pueden usar Información personal, como género o edad, y otra información (no incluyendo su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número telefónico) sobre sus visitas a éste y otros sitios web, como la hora de inicio de la sesión, dirección IP o información sobre el proveedor de servicio de Internet (ISP) o compañía de dispositivo móvil, para proporcionar anuncios en el Sitio web sobre artículos y servicios que pueden ser de interés para usted.

Información personal recopilada vía tecnológica
Mientras navega por el Sitio web, cierta información puede ser recopilada pasivamente y almacenada en nuestros registros de servidor, incluyendo su dirección de protocolos de Internet, tipo de navegador y sistema operativo. Si usted envía SMS, MMS, o mensajes de texto a los servicios, nosotros almacenaremos el número de teléfono (si corresponde) desde el cual fue enviado dicho comunicado. Además usamos cookies y datos de navegación como Localizadores Uniformes de Recursos (URL) para reunir información con respecto a la fecha y la hora de su visita y las soluciones e información que usted buscó y vio, o en cuál de los anuncios del Sitio web hizo clic. Este tipo de información es recopilada para hacer nuestros Servicios y soluciones más útiles para usted y para personalizar la experiencia de la comunidad MultiZona.com y así poder cumplir con sus intereses y necesidades especiales. Si usted busca la comunidad MultiZona.com usando una barra de herramientas proporcionada por MultiZona.com o un tercero, podemos recopilar información anónima sobre usted de manera automática, pero no recopilaremos información personal.

Una "Dirección de protocolo de Internet" o "Dirección IP" es un número que es asignado automáticamente a su computadora cuando usa Internet. En algunos casos, su Dirección IP permanece igual para diferentes navegadores, pero si usted usa un proveedor de acceso a Internet para el consumidor, su Dirección IP probablemente varía de sesión a sesión. Nosotros rastreamos su Dirección IP cuando usted inicia la sesión en el Sitio Web.

Las "cookies" son pequeños elementos de información que el sitio web envía al disco duro de su computadora mientras está viendo un sitio web. MultiZona.com puede usar tanto las cookies de sesión (las cuales expiran una vez que cierra su navegador) y las cookies persistentes (las cuales permanecen en su computadora hasta que usted las borre) para proporcionarle una experiencia más personal y atractiva en el Sitio web. Las cookies persistentes pueden ser eliminadas siguiendo las instrucciones de ayuda de su navegador. Si usted elige deshabilitar las cookies, algunas áreas del sitio tal vez no funcionen adecuadamente.
Otros terceros pueden poner anuncios y cookies en páginas dentro de la red MultiZona.com. El uso de las cookies por parte de otras compañías está sujeto a sus propias políticas de privacidad, no a ésta.

Su habilidad para editar y borrar la información y las preferencias de su cuenta
Nosotros nos reservamos el derecho de enviarle ciertas comunicaciones relacionadas con el Servicio, como anuncios de servicio, mensajes administrativos y el boletín informativo de MultiZona.com, que son considerados parte de su cuenta MultiZona.com. Si le gustase dejar de recibir estos mensajes, inicie sesión en MultiZona.com y diríjase a sus ajustes de cuenta al hacer clic en el vínculo de la cuenta en la parte superior derecha. En esa página, usted puede editar sus preferencias. Si le gustase borrar su cuenta, inicie sesión en MultiZona.com y diríjase a su página de ajustes de cuenta al hacer clic en el vínculo de la cuenta en la parte superior derecha. En esa página, debajo del campo de dirección de correo electrónico, usted verá un vínculo para cancelar su cuenta.

Confidencialidad y Seguridad
Nosotros limitamos el acceso a su información personal a empleados y a terceros que consideramos tienen una necesidad razonable de acceder a esa información para proporcionar productos o servicios.

Contamos con medidas preventivas físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger su información personal y su información de cuenta MultiZona.com está protegida por una contraseña que usted selecciona. MultiZona.com utiliza la codificación SSL de estándar industrial en algunas áreas del sitio para proteger las transmisiones de datos.
Sin embargo, ninguna compañía, incluyendo a MultiZona.com, puede eliminar totalmente los riesgos de seguridad asociados con la información personal.

Otros Sitios
Nuestra vinculación a otro sitio o ubicación es para su comodidad y no significa nuestra promoción de otro sitio, ubicación o sus contenidos. No tenemos ningún control, no revisamos y no podemos ser responsables de los sitios exteriores o su contenido. Por favor esté consciente que los términos de nuestra Política de Privacidad no aplican para estos sitios exteriores.

Acerca de los niños
Nosotros no recopilamos información personal intencionalmente sobre los visitantes que son menores a 13 años.

Contáctenos
Si usted tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a esta Política de Privacidad, por favor contáctenos:

MultiZona.com
privacy@MultiZona.com

Cambios a esta Política de Privacidad
MultiZona.com puede actualizar esta política periódicamente. Le notificaremos los cambios importantes en la manera en que manejamos la información personal enviando un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su cuenta MultiZona.com o poniendo un aviso destacado en nuestro Sitio web. Si usted se opone a dichos cambios, debe dejar de utilizar nuestro Sitio web. Continuar utilizando nuestro Sitio web después del aviso de dichos cambios indicará que usted reconoce dichos cambios y acepta estar obligado por los términos y condiciones de dichos cambios.

Esta Política fue actualizada por última vez en marzo de 2009.

 
Usuarios online (120)
Roberto
Argentina Argentina
Enviar mensaje Enviar mensaje
Victor S
Paraguay Paraguay
Enviar mensaje Enviar mensaje
Natalia
Argentina Argentina
Enviar mensaje Enviar mensaje
Paula
Argentina Argentina
Enviar mensaje Enviar mensaje
Daniel
Argentina Argentina
Enviar mensaje Enviar mensaje
 
Grupos más recientes
Torneosdetruco
Venezuela
Familiasalaitos
 
Álbums más recientes
Macarenabeltran
Lamaby77
Lovemee
Carollara
F0t0scotty8d
 
Páginas más recientes
Onemusic
El creador de t...
Amigazo
Calefones a gas...
marisabel coif...
 
Talentos más recientes
Truco
Buenos
Héctor martínez...
Rompiendo un gr...
Pasiones eternas
 
 
© 2001-12 Multizona.com | Juegos | Privacidad | Ayuda | Quienes somos | Publicidad | Sitios | Contacto